lunes, 6 de mayo de 2013

SEGUNDA PARTE DEL EXAMEN:




Análisis del vídeo: ¡Miedo de Que!

En el vídeo que se ha podido observar es como, el joven actúa frente a las cosas que la rodean para poder mostrar sus sentimientos hacia la persona de su mismo sexo y no hacía por el mismo temor de ser rechazado por sus padres, amigos y la sociedad misma.
La influencia de los sentimientos, los pensamientos y el comportamiento que tuvo de las demás personas  tenían miedo a un rechazo por el optar a estar con una persona de su mismo sexo, busco un sentido a su identidad, terminando por aceptar. como los padres   van a influir mucho en  el hijo querer que ellos sean como ellos lo decidan.
Por ejemplo en el caso de las dos personas que se saludan primero, y luego se dan el beso en un centro comercial a ello la madre y el hijo que estaban ahí observando eso la madre termina por taparle los ojos al hijo para que no mire lo que ocurría y en ese entonces aparece un policía que los hecha del centro comercial a eso podemos denominarlo discriminación, las creencias que tenían esas personas sobre la pareja gay solo lo hacían por los estímulos visuales que se dan en ese momento.
Intentar hacer cambiar a sus hijo el padre para que no esté con una persona de su mismo sexo, la reacción que tuvo la madre al encontrar la revista gay en el cuarto de sus hijo, la madre lo tomo como un acto de que todo se acababa ahí o fuese algo catastrófico eso pasa por las creencias que los padres tenían y creían hacer creer a su hijo. El hijo tenía miedo al rechazo de las demás personas  hasta de su propio amigo  un miedo inmenso por que los demás se enteren por su opción sexual el temor a que los demás lo juzguen por las cosas que hacía  y tenía que esconder la relación que tenia.los sentimientos negativos la tristeza.
En el género el padre y la madre intentaban moldear a su hijo por optar por una género que al hijo no le guste,  convencer a su hijo que dejase por el gusto del mismo sexo y más bien que se fijase en el sexo opuesto crear como algo que ellos lo querían conveniente no querían la igualdad de su hijo y que él se identifique tal y como es su personalidad, pero al final el hijo lo hizo así aceptarse tal y como es. las leyes y las normas de una cultura que tambien influen mucho en el vídeo visto.
Las actitudes que tomaba el muchacho frente a los estilos que se presentaban en una sociedad que discriminaba y los rechazaba por eso en un momento tomo el lápiz quien se encargaba de mejorar una mejor sociedad y el tomo para dibujar una sociedad en que todo era normal y que no haya discriminación por nadie, sintió el rechazo de sus amigo que al final lo termino por aceptar  a su amigo tal y como es y trato de ayudarlo.
En conclusión en el vídeo se ha podido observar que hay mucha discriminación, el juzgamiento que los padres tienen sobre que sus hijos y como a ellos les gustaría que sean formarlos a unas creencias propias de ellos. El miedo por tener a enfrentar la realidad y además aguantar las burlas y la discriminación de esta sociedad  terminar por aceptar su identidad.
El lápiz jugó un papel muy importante ya que de un modo u otro trataba de  hacer una mejor sociedad borrando las cosas malas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario